miércoles, 31 de octubre de 2012

NUEVO VIDEO - BAUMGARTNER

Chicos,

    les dejo dos cosas: una foto del momento en el que está saltando y lo mejor: un nuevo video realizado con las cámaras del traje de él....INCREÍBLE!!!!. Miren como se ve el momento en que se tira y mirenlo en un ambiente con poco ruido, suban el volumen de los parlantes y sentirán el sonido del viento a medida va bajando.

   Miren también como se ve cuando empieza a girar...espectacular!!!

   Bueno, abrazote!!

miércoles, 24 de octubre de 2012

viernes, 19 de octubre de 2012

lunes, 15 de octubre de 2012

SALTO ESTRATOSFÉRICO

Aunque ya todo el mundo esta enterado, no puedo dejar de subirlo y compartirlo.
El salto desde la estratósfera de Falix Baumgartner. Un tipo que se animó a saltar desde 39.000 metros!!!!!....TE-RRI-BLE!!!. Alcanzó los 1500 km/h.
Imaginense lo que debe ser poder observar la tierra desde esa altura. Después de eso, te das cuenta de lo chiquititos que somos!!!
Disfruten!!!

viernes, 12 de octubre de 2012

1A - EFECTOS DEL CALENTAMIENTO GLOBAL

Chicos,

    les dejo un video interesante sobre los efectos posibles del calentamiento global que estamos viviendo en estos años. No se angustien ni depriman pensando que "esta todo mal" y que lo que se viene es una catástrofe, veanlo y escuchen con conciencia.

    Miren al 1:09 como muestra con flechitas como la radiación es reflejada...eso lo vimos!!!

    Disfruten!!


2A - PRIMEROS VERTEBRADOS TERRESTRES

Chicos,

    les dejo un video fascinante sobre un documental de Natgeo acerca de LOS PRIMEROS VERTEBRADOS TERRESTRES. Miren como a los 2:16 muestran como era el terreno antes. Fijense que a los 2:30 el tipo menciona a "los tiburones espinosos" porque se refiere a la clase ACANTODIOS que ya en algún momento nombramos.

   Miren también lo que muestran a los 2:50....ESPECTACULAR!!!! y muy gracioso o loco es en donde los tipos estan trabajando, cerca de una ruta. O sea, en un lugar tan común aparecen evidencias biologicamente importantísimas!!!!

   Disfruten