miércoles, 19 de octubre de 2011

2A - TERRIBLE NOTICIA QUE TODOS LOS AÑOS SE SUCEDE!!

Chicos,


     Lo que comentaré a continuación es cierto, espantoso y fuerte, pero cierto. En la isla Feroe, Dinamarca, todos los años los jóvenes que alcanzaron la mayoría de edad deben afrontar un desafío para probar que están aptos para tomar responabilidades en la vida. Dicha prueba consiste en ingresar al mar y matar un grupo de delfines denominados delfines calderones. Los jóvenes, provistos de cuchillos, entran al agua en grandes grupos y asesinan a los animales. Cuantos mas maten, mejor es.


    Es así que las aguas bajas de la orilla se tiñen de rojo por la gran cantidad de sangre que desprenden los delfines muertos.


    Ustedes me conocen tanto que de mas está que escriba mi punto de vista al respecto, pero me cuesta creer de corazón el poco respeto que este grupo de imbéciles tienen por la vida.


    Sólo para no impresionables, les dejo unos links y un video de youtube....guarda que impresiona. Cuando yo lo ví se me caían lágrimas de los ojos.

    Abrazo!
http://puelche.org/macabro-ritual-contra-delfines-tine-de-rojo-el-mar-en-dinamarca/

0 comentarios:

Publicar un comentario