miércoles, 28 de marzo de 2012

SECCIÓN CAZERÍA!!! - HOY: EL CHITA!!

A partir de hoy inauguro la sección CAZERÍAS. Consistirá simplemente en mostrar videos o imágenes sobre el acto mas lindo, vistoso y majestuoso que presenta la naturaleza: la persecución y la caza.
Veremos a los distintos predadores actuar con recopilaciones.
Una cosa muy importante a entender para ver estos videos: Esto está perfecto, es la forma en la que los seres vivos se alimentan y es un balance perfecto. No piensen cosas como: "Ay pobre gacela, la mató un león" porque es lo que tiene que suceder.

Hoy, para inaugurar la sección, les traigo al animal mas rápido sobre tierra; al individuo en el cual la velocidad es determinante y en donde la carrera es lo mas lindo de admirar: El Guepardo (Chita en español o Cheetah en inglés). De la familia de los felinos, en el guepardo TODO su cuerpo está diseñado para correr. Un ema muy importante es que sus presas saben que si corren en línea recta, pierden. Por eso van a ver que van como haciendo zig zag, para tratar de escapar del cheetah.
Empiecen a ver y disfruten al máximo a la vida en su máximo esplendor.

Subo 4 videos!
Primer Video:
Dura 56 segundos. Un guepardo persiguiendo un impala. Miren bien en detalle como se da la persecución


Segundo video:
Dura cerca de 2 minutos. Es una recopilación de actos de caza del cheetah.
Momentos deslumbrantes del video:
A los 16 seg (0:16) el comentarista dice "Poetry in motion" (poesía en movimiento)...GENIAL!!! es la palabra justa. La persecución es poesía pura
Miren el despliegue del animal a los 1:18
Miren bien como va el cuerpo a los 1:31
Finalmente, observen el salto a los 1:40


Tercer video:
Una filmación de unos aficionados de una persecución. Dura 35 segundos. Escuchen a la mina como a los 0:08 dice "Oh shit"...claro, no puede creer que esté observando semejante regalo de la naturaleza.




Cuarto video:
Algo raro. Cheetahs cazando un avestruz....increíble!!!!!!...miren en 1:23 como sostiene al avestruz del cuello. Los chitas persiguen a su presa y cuando la derriban matan como todo felino: por asfixia!!
ES-TU-PEN-DO!!


0 comentarios:

Publicar un comentario