miércoles, 14 de agosto de 2013

VOLVEMOS!!!!

Gracias a la alumna Constanza Ortiz Goyburú que me dijo que el blog estaba pelado, lo cual es cierto, prometí reactivarlo y aquí estamos!!!.
Hoy volví a visitar la escuela que tantas alegrías me dió y donde me siento más que cómodo y a la cual esperaré volver prontito pues mis ganas están.
Gracias a todos por el recibimiento y el afecto que me demostraron!!!

Como primer aporte, les dejo un artículo interesante que habla sobre los beneficios del café....Siempre se dijo que tomar café no hacía bien porque bla bla bla....bueno, ya es sabido que hace bien. Acá la nota:

http://www.muyinteresante.es/salud/articulo/cinco-efectos-saludables-de-una-taza-de-cafe?utm_source=twitter&utm_medium=socialoomph&utm_campaign=muy-interesante-twitter513238754154

0 comentarios:

Publicar un comentario